20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Covenant en Madrid (24.3.2006)

Ir abajo 
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Covenant en Madrid (24.3.2006) Empty
MensajeTema: Covenant en Madrid (24.3.2006)   Covenant en Madrid (24.3.2006) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:55 pm

Covenant en Madrid (24.3.2006)

El viernes 24 en Madrid, Covenant siguieron demostrando por qué son los más grandes del género.


Los teloneros fueron los barceloneses malagueños Culture Kultür, que lanzaron un buen muestrario de EBM contundente y clásico, estando totalmente a la altura de la situación. Las que más me gustaron fueron “Time wave” y “Fading away” (que por cierto, me recuerda ligeramente el estilo de Icon of Coil).

Covenant empezaron con “20 Hz” (*1), una de las canciones destacadas de su último trabajo, Skyshaper (creo que cada vez que oimos este nombre, más de la mitad de los asistentes no podíamos evitar que en nuestras cabezas resonara el mensaje de la promo filtrada del álbum: “You’re actually listening to a promotional copy of Covenant’s new album, Skyshaper”). Y continuaron con la que es para mí una de sus mejores canciones, “Bullet”. No sé por qué sacarla tan pronto, pero igual consideran que es mejor dejar para el final las que tienen más bmp’s.

Tras esto, tuvieron quizá unos momentos de menos intensidad, alternando alguna canción menos afortunada del último álbum con algunas antiguas, hasta que se acercaba el final del concierto (de la parte pre-bises al menos), que ya atacaron con artillería más contundente como “Ritual noise” o “We stand alone”.

Volvieron con una versión lenta y bastante distinta a la del disco de “Brave new world” (*2) -que para mí debe ser indudablemente el siguiente single-, para volver a marcharse tras la apoteosis de “Call the ships to port”. Salieron inmediatamente para cantar la triste “Happy man” y acabar entre los gritos del público que coreaba “Dead stars” y “One world, one sky”.

El final del concierto la verdad es que fue tremendo, pero lo cierto es que en algún momento del principio no me logré meter dentro del mismo. A esto ayudaba mucho que al lado tenía unos cuantos que parecían (y actuaban como) recién salidos de las “catedrales del progressive” y que no paraban de gritarse entre ellos, hacerse fotos y en general pasar del concierto . Pero bueno, esto no es achacable a Covenant, que estuvieron impecables.


El setlist aproximado del concierto fue este (entre paréntesis va el LP al que pertenecen; si no lo indica, es que es del último):

20 Hz
Bullet (Northern light)
Spindrift
Go film (Europa)
Pulse
The men
Like tears in rain (United states of mind)
Stalker (Sequencer)
Helicopter (United states of mind)
Ritual noise
We stand alone (Northern light)
====
Brave new world
Call the ships to port (Northern light)
====
Happy man
Dead stars (United states of mind)
One world, one sky (United states of mind)


Fuente: http://electronauta.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Covenant en Madrid (24.3.2006)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Covenant en Madrid (22.02.03)
» Covenant en Barcelona 2006
» Covenant en Chile (22.06.07)
» COVENANT Modern Ruin Premiere, Madrid 06/03/09
» CDS DE COVENANT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: COVENANT :: Giras/Conciertos-
Cambiar a: