20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como conociste a Covenant?

Ir abajo 
+10
xeros
painkiller
pme
Noiz Control
JavierDM
steve
Xeva DM
JCLR
Mariela
C.Y.N.
14 participantes
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:05 pm

Estaria muy bueno saber como cada uno de ustedes conocio a este excelente grupo!

Para dar el primer paso, les voy a contar como fue mi experiencia... Los conoci hace muy muy poquito, hara poco mas de un mes, o tal vez ya dos.
Pero en realidad la primera vez que los escuche data de bastaaante antes!! Me acuerdo que hacia poco habia conocido a Beborn Beton (otra de mis bandas favoritas) y en una oportunidad, buscando musica de ellos, habia conseguido un megamix.... el megamix traía 3 canciones juntas, pero de diferentes artistas. Una era de Beborn Beton, la otra de Covenant, y la ultima de Angels & Agony. La de Covenant era Bullet, y me habia terminado gustando tanto que solo escuchaba esa parte!!! Despues entre a averiguar un poco y a tratar de conseguir o escuchar mas de ellos, a ver si de verdad me gustaban o si era solo esa cancion la que me gustaba... Lo malo es que en esa oportunidad no encontré nada de ellos, asi que deje de buscar, y el tiempo siguio pasando.

Y todo esto hasta hace uno o dos meses, que me agarró un afan por encontrar grupos del estilo de musica que me gusta, y encontre gran parte de la discografia de Covenant.... me pareció EX-CE-LEN-TE...y desde ese dia creo q me he enamorado de ellos jajaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mariela
novato
novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:21 pm

bueno, yo los conoci gracias a una de mis mejores amigas, Kitty q me rompia soberanamente las bolas con Covenant, maso de esto 5 años lol!
Volver arriba Ir abajo
JCLR
principiante
principiante
JCLR


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:07 pm

En Madrid, gracias a un amigo y a sus variados gustos musicales.
Volver arriba Ir abajo
Xeva DM
administrador
administrador
Xeva DM


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:06 pm

yo los conoci porque mi tio me dijo que venia una banda que
estaba buena! el año pasado baje algunos temas entre ellos
ritual noise, bullet , call the ships to port pero solo llegue a escuchar
bien bullet porque los otros no bajaron jjaja bueno y los fui a ver el año
pasado casi sin conocer nada de ellos y desde que los vi me encantaron
ya de antes bullet me habia gustado mucho pero cuando los escuche en vivo
no lo podia creer aparte suenan muy bien en vivo la voz de Eskil es excelente
como en el estudio aparte que tienen un sonido muy bueno de por si
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:39 pm

Xeva DM escribió:
yo los conoci porque mi tio me dijo que venia una banda que
estaba buena! el año pasado baje algunos temas entre ellos
ritual noise, bullet , call the ships to port pero solo llegue a escuchar
bien bullet porque los otros no bajaron jjaja bueno y los fui a ver el año
pasado casi sin conocer nada de ellos y desde que los vi me encantaron
ya de antes bullet me habia gustado mucho pero cuando los escuche en vivo
no lo podia creer aparte suenan muy bien en vivo la voz de Eskil es excelente
como en el estudio aparte que tienen un sonido muy bueno de por si

los conociste hace re poquito como yo!! en realidad yo hace menos, los conoci unos meses despues de que viniveran aca (motivo por el cual mi mente no descanza en paz, al menos hasta que vuelvan y los vea risa)
Bueno, eso es bueno, queire decir que dia a dia sigue juntando nuevos fans Wink
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:41 pm

Mariela y JCLR, les envidio a esos amigos tan grosos lol!
Volver arriba Ir abajo
steve
alumno
alumno
steve


Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:47 pm

de tanto leerlos en la parte de "bandas similares" (en esas radios q te ponen bandas similares a la q estas escuchando) me puse a ver como sonaban y me mataron
Volver arriba Ir abajo
JavierDM
principiante
principiante



Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:50 pm

Gracias Audiogalaxy (año 2000) por haberme abierto las puertas de tantas bandas grossas....

Primer tema escuchado: Dead stars (creo que lo bajé el mismo día que Standing de VNV)
Volver arriba Ir abajo
http://shootingfor3.blogspot.com
Noiz Control
novato
novato



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:17 pm

Yo soy fan de ellos desde Europa, y desde entonces no me he perdido ningun disco. En esa epoca hacian, mas o menos, EBM de la vieja escuela, y yo deboraba toda la EBM que pillaba. Siempre han tenido algo especial y es uno de mis 5 grupos favoritos, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/noizcontrol
pme
aprendiz
aprendiz
pme


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Mendoza, AR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:38 am

Era el año 2001. Estaba cursando una materia de la facultad, Seminario, en la que se estudia la historia y evolución de los intrumentos musicales. El profesor había preparado un apunte en CD-ROM, con todo el material que había podido conseguir. Dentro de la categoría "instrumentos electrónicos" aparecía el Theremin, y erróneamente se había incluído el tema homónimo entre los que ejemplificaban el sonido del instrumento. En cuanto lo escuché me encantó. Yo venía haciendo música hace bastante tiempo y me pareció que su sonido era una perfecta síntesis de mis influencias y tenía varias analogías con cosas en las que había estado trabajando. Inmediátamente me puse a buscar material, sin éxito. Tardé algunos años en la web (ni hablar de disquerías). Aparentemente no había web oficial, ni nada que se pareciera (sólo unas muestritas de audio, de pocos segundos, de Tension, Dead Stars, Theremin y Der Leiermann). Creo que fue a principios de 2004, gracias a eMule que pude, finalmente, conseguir algo de material.
Volver arriba Ir abajo
http://www.postmachinery.com.ar
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:44 pm

pme escribió:
Era el año 2001. Estaba cursando una materia de la facultad, Seminario, en la que se estudia la historia y evolución de los intrumentos musicales. El profesor había preparado un apunte en CD-ROM, con todo el material que había podido conseguir. Dentro de la categoría "instrumentos electrónicos" aparecía el Theremin, y erróneamente se había incluído el tema homónimo entre los que ejemplificaban el sonido del instrumento. En cuanto lo escuché me encantó. Yo venía haciendo música hace bastante tiempo y me pareció que su sonido era una perfecta síntesis de mis influencias y tenía varias analogías con cosas en las que había estado trabajando. Inmediátamente me puse a buscar material, sin éxito. Tardé algunos años en la web (ni hablar de disquerías). Aparentemente no había web oficial, ni nada que se pareciera (sólo unas muestritas de audio, de pocos segundos, de Tension, Dead Stars, Theremin y Der Leiermann). Creo que fue a principios de 2004, gracias a eMule que pude, finalmente, conseguir algo de material.

Vaya historia!! los conociste de pura suerte!! A mi tambien me costo mucho encontrar cosas de ellos, asi que ni me imagino lo dificil que te debe haber resultado a vos que los conociste hace mucho mas tiempo atras que yo, y que por ese entonces debian de ser el doble de desconocidos que ahora...
Pero tanto esfuerzo valio la pena no? Wink
Volver arriba Ir abajo
pme
aprendiz
aprendiz
pme


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Mendoza, AR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:28 pm

C.Y.N. escribió:
Pero tanto esfuerzo valio la pena no? Wink

Sí, definitivamente, para mí, la mejor banda de las "nuevas".
Volver arriba Ir abajo
http://www.postmachinery.com.ar
pme
aprendiz
aprendiz
pme


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Mendoza, AR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:31 pm

C.Y.N. escribió:
... ni me imagino lo dificil que te debe haber resultado a vos que los conociste hace mucho mas tiempo atras que yo, y que por ese entonces debian de ser el doble de desconocidos que ahora...

Agravante: vivo en Mendoza... noni
Volver arriba Ir abajo
http://www.postmachinery.com.ar
painkiller
novato
novato
painkiller


Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:35 pm

What a Face

Hará por lo menos 10 años si no más! Tanto mi marido como yo somos fanáticos de este tipo de música (entre otras muchas)
He de reconocer que le gustaban más a él que a mí, pero la primera vez que los ví en concierto quedé alucinada de la "profesionalidad" y "seriedad" que tenían en el escenario. Lástima que en los últimos conciertos Eskil va demasiado pasado de vueltas ... Sad Aún así no me he perdido ningún concierto que se haya celebrado en mi ciudad !
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/painkillerbcn
xeros
novato
novato
xeros


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:27 pm

bueno yo conoci la banda por una amiga, cinty se llama XD ella me abrio los ojos o almenos eso voi a hacerle creer hasta q se vuelva rockera Razz
saludos
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:07 pm

xeros escribió:
bueno yo conoci la banda por una amiga, cinty se llama XD ella me abrio los ojos o almenos eso voi a hacerle creer hasta q se vuelva rockera Razz
saludos
jajaja guacho ya vas a ver guns
Volver arriba Ir abajo
xeros
novato
novato
xeros


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:00 pm

nuuu era un chiste nu me matee soi re fan d la banda me tube bajando temas x algo estoi en este foro q tbien es lo mass voi a revisarlo mejor haber si encuentro donde me recomiendan mas temas o le pregunto a usted, x cierto escucharon la fuga ?Smile
Volver arriba Ir abajo
pme
aprendiz
aprendiz
pme


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Mendoza, AR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:41 pm

xeros escribió:
... x cierto escucharon la fuga ?Smile

De Bach? Sí, algunas. A cuál te referís?
Volver arriba Ir abajo
http://www.postmachinery.com.ar
Flake
novato
novato
Flake


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:34 pm

Que tal!!

Yo conocí a Covenant por recomendación de mi gran amigo “el pacheco”. Me paso dos rolas de ellos Call The Ships To Port y Like Tears In Rain. Y de ahí nació el amor hacia la banda. Busque rápidamente información sobre la banda y me encontré con mucho material disponible, así que me dispuse a escuchar todos sus discos y ver la mayor cantidad de videos disponibles en la red.

Recuerdo que eso fue hace 4 años y mi amigo me dijo en ese entonces que no le gustaban los conciertos pero que si un día venia Covenant a México, que a ellos si los iría a ver. Total que hicimos la promesa de ir a verlos cuando vinieran.

Ya en junio del 2006 me entere que Covenant venia a México el 21 de Octubre y tómala la promesa de amigos se cumplió.
Un gran concierto que me hizo llorar y gritar, pero sobre todo sentirme lleno de vida con la música del trío sueco….

Ahhh!!! Que tiempos aquellos…
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:46 pm

Flake escribió:
Que tal!!

Yo conocí a Covenant por recomendación de mi gran amigo “el pacheco”. Me paso dos rolas de ellos Call The Ships To Port y Like Tears In Rain. Y de ahí nació el amor hacia la banda. Busque rápidamente información sobre la banda y me encontré con mucho material disponible, así que me dispuse a escuchar todos sus discos y ver la mayor cantidad de videos disponibles en la red.

Recuerdo que eso fue hace 4 años y mi amigo me dijo en ese entonces que no le gustaban los conciertos pero que si un día venia Covenant a México, que a ellos si los iría a ver. Total que hicimos la promesa de ir a verlos cuando vinieran.

Ya en junio del 2006 me entere que Covenant venia a México el 21 de Octubre y tómala la promesa de amigos se cumplió.
Un gran concierto que me hizo llorar y gritar, pero sobre todo sentirme lleno de vida con la música del trío sueco….

Ahhh!!! Que tiempos aquellos…

Bienvenido al foro Flake!!!!! Es muy lindo lo que contas!! a mi la verdad me costo bastante encontrar cosas en la red, se ve que no se buscar muy bien XD
Me imagino que debe ser increible verlos en vivo... me alegra que lo hayas podido vivir y que te haya llegado tan adentro!! 1D
Volver arriba Ir abajo
Flake
novato
novato
Flake


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:29 pm

Gracias por la bienvenida, pues si el trabajo me lo permite, aquí estaré frecuentemente para compartir anécdotas y todo lo relacionado a la banda. Y por supuesto para saludar al foro.

No importa cuanto tiempo llevas escuchando a la banda, lo importante es el presente y ahora en nuestras vidas esta Covenant y somos fans de hueso colorado, así que venga y todos a brincar,,jajajaja

saludos a todos,,, Cool
Volver arriba Ir abajo
steve
alumno
alumno
steve


Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:12 pm

Flake escribió:
Gracias por la bienvenida, pues si el trabajo me lo permite, aquí estaré frecuentemente para compartir anécdotas y todo lo relacionado a la banda. Y por supuesto para saludar al foro.

No importa cuanto tiempo llevas escuchando a la banda, lo importante es el presente y ahora en nuestras vidas esta Covenant y somos fans de hueso colorado, así que venga y todos a brincar,,jajajaja

saludos a todos,,, Cool

asi se habla amigo, bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
SUICIDE_COMMANDO
principiante
principiante
SUICIDE_COMMANDO


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:05 pm

ANTES QUE NADA SOY NUEVO EN ESTE FORO.
COMO CONOCI A COVENANT?

CABE MENCIONAR QUE TENGO TRES AÑOS ESCUCHANDO ESTE TIPO DE MUSICA QUE VA DES DE EL FUTURE POP HASTA EL DARK ELECTRO. Y ADEMAS DE QUE YO HE CRECIDO ESCUCHANDO HEAVY METAL. PERO FUE A FINALES DEL 2005 CUANDO ME DIO POR ESCUCHAR ALGO DE ROCK INDUSTRIAL.
AL ESCUCHAR VARIAS BANDAS DE ESTE GENERO ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA BASTANTE COMO SE ESUCHABA LOS SINTETIZADORES.

FUE ASI COMO UN DIA POR UN TIANGUIS URBANO COMPRE DOS DISCOS AMBOS GRUPOS SIN CONOCER.
EL DISCO DE INRI DE "PYSCLON NINE" Y EL SKYSHAPER DE "COVENANT". ESTO FUE A FINALES DEL 2006 DESDE ESE DIA HOY ME CONSIDERO SEGUIDOR ASERRIMO DE COVENANT.
Volver arriba Ir abajo
DreadlockManiax
novato
novato
DreadlockManiax


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:08 pm

Despues de escuchar demasiado rock por años... llego un punto que en el que decidi experimentar con otro tipo de generos. Escuche skyshaper de covenant, me introdujo en la escena Ebm / Industrial, Synthpop, Futurepop, etc... Poco a poco fui escuchando toda su evolucion hasta conocerlos mejor.

En 2006 tuve la fortuna de escucharlos en vivo. y hasta entonces he sido seguidor de ellos...

I stand alone
we stand alone
Volver arriba Ir abajo
Edelstein
novato
novato



Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:41 pm

Los conocí gracias a la última gira que hicieron por México (VDMAS/10. 10. 2009). El gusto enfermizo comenzó después de ese concierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conociste a Covenant? Empty
MensajeTema: Re: Como conociste a Covenant?   Como conociste a Covenant? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conociste a Covenant?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COVENANT CON DEPECHE??
» 20 aniversario de Covenant!!
» Biografia de Covenant
» Tu foto con Covenant
» Covenant - Travelogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: COVENANT :: General-
Cambiar a: