BABIBANU novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Tu foto con Covenant Miér Abr 02, 2008 8:20 pm | |
| Hola gracias por invitarme a participar en este foro.Os envio una foto que me hice con Covenant el dia anterior al concierto en Madrid en Diciembre 07 | |
|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tu foto con Covenant Miér Abr 02, 2008 8:24 pm | |
| - BABIBANU escribió:
- Hola gracias por invitarme a participar en este foro.Os envio una foto que me hice con Covenant el dia anterior al concierto en Madrid en Diciembre 07
aaaaghhh, que envidia!!!! jajaja Te felicito por haber podido vivir momento tan hermoso encima las caras que pusieron...salieron re lindos^^ Y bienvenida al foro!!!! ojala pronto venga mas gente y nos transformemos en una linda comunidad | |
|
BABIBANU novato
Cantidad de envíos : 3 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Tu foto con Covenant Miér Abr 02, 2008 8:34 pm | |
| ehhh nos pillamos una borrachera que no veas:) Pues el dia siguiente entre de inbitada y cené con ellos,despues los lleve a un sitio en Madrid de marcha. Tengo mas fotos que les saque pero no se bien con ponerlas todas seguidas. Un besito y a dormir que en Madrid ya son la una y media de la mañana.Un besito. Tb tengo varios videos aunque solo puse uno:) Besos Barbara
visita mi pagina : www.barbarabanu.com | |
|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tu foto con Covenant Miér Abr 02, 2008 8:40 pm | |
| - BABIBANU escribió:
- ehhh nos pillamos una borrachera que no veas:)
Pues el dia siguiente entre de inbitada y cené con ellos,despues los lleve a un sitio en Madrid de marcha. Tengo mas fotos que les saque pero no se bien con ponerlas todas seguidas. Un besito y a dormir que en Madrid ya son la una y media de la mañana.Un besito. Tb tengo varios videos aunque solo puse uno:) Besos Barbara
visita mi pagina : www.barbarabanu.com ok, ahora anda a dormir pero para la proxima me debes todas esas fotos y videos que me muerooo!!!!!!!!! jajaja para las fotos si queres create un tema asi las pones todas juntas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu foto con Covenant | |
| |
|