20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Haujobb

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Haujobb Empty
MensajeTema: Haujobb   Haujobb Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:31 pm

HAUJOBB
Haujobb Haujob11


Miembros del grupo:
Dejan Samardzic (arreglos, produccion)
Daniel Myer (arreglos, vocales)

Miembros en vivo:
Ribi (sintetizadores, ruidos, golpes)
Alex (sintetizadores, guitarra)

Haujobb comenzo como un trio formado en 1993 en Alemania, con B. Junemann como el tercer miembro de la actual dúo de Dejan y Daniel. Su primer lanzamiento fue en solitario en versión casete ...
En 1995, Haujobb alcanzó su configuración actual con la salida de B. Junemann. El dúo pasó al lanzamiento de su segundo CD, Freeze Frame Reality, y comenzó a hacer remixes para otras bandas, incluyendo Front Line Asamblea y Download.
En 1996 la banda participó en la Remix War Parte 1 -: wumpscut: vs Haujobb, en el que cada banda remixaba varias canciones del otro. También dieron su primer gira por Europa, así como su debut en Metropolis Records.
En 1998 vieron el lanzamiento de dos proyectos paralelos Newt y Cleen.
El tan esperado regreso de los arquitectos de sonido, Haujobb, finalmente ocurre en el año 2001, con "Polaridad". Polarity marca el final de un período de dos años sin nada para Haujobb, que toman este lanzamiento de los extremos de la electronica y más allá.
Casi dos años después del lanzamiento del álbum Vertical Theory, Haujobb regresa con un álbum de remixes y pistas reinventadas.
Creciendo mas y mas con cada lanzamiento.

Myspace:
Seccion en la pagina de Daniel:

Haujobb Daniel_dejan

Haujobb Haujob10



Daniel tambien tiene otros proyectos como "Architekt" y "Destrid", los cuales detallare mas adelante con mas tiempo e informacion...
PD: Todavia no se que tan miembro sea Daniel, pero mejor que sobre y no que falte...
Volver arriba Ir abajo
lepand
principiante
principiante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Haujobb Empty
MensajeTema: Re: Haujobb   Haujobb Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:10 am

Architect y Destroid son solo algunos de los proyectos de Daniel. Este tipo (muy grosso para mi al menos) tiene cantidades de proyectos paralelos, es una máquina de producir cosas buenas! Very Happy

Y hoy en día es 100% miembro oficial de Covenant Wink
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Haujobb Empty
MensajeTema: Re: Haujobb   Haujobb Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:05 pm

lepand escribió:
Architect y Destroid son solo algunos de los proyectos de Daniel. Este tipo (muy grosso para mi al menos) tiene cantidades de proyectos paralelos, es una máquina de producir cosas buenas! Very Happy

Y hoy en día es 100% miembro oficial de Covenant Wink
Si no? es que me cuesta asimilarlo Razz eso que los conoci cuando ya estaba ejm

Y es cierto tiene de todo de proyectos, yo no se como hace con todo, hay q ser muy groso para eso ^^ La verdad que a medida que pueda voy a ir poniendo todo lo que encuentre, pero voy a estar un buen rato, es demasiado risa
Volver arriba Ir abajo
steve
alumno
alumno
steve


Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Haujobb Empty
MensajeTema: Re: Haujobb   Haujobb Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:34 pm

yo escuche algo de destroid y de haujobb en sus myspace, y uno me habia gustado, y el otro no. Pero no me pregunten cual es cual por q no recuerdo ejm
Volver arriba Ir abajo
DashDG
principiante
principiante
DashDG


Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Haujobb Empty
MensajeTema: Re: Haujobb   Haujobb Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:20 pm

Siendo honesto no me gusta lo de Haujobb, se me hace muy aburrido y sin chiste, en cambio Destroid se me hace más propositivo...
y ahora que Daniel pasa a Covenant lo que ha hecho esta bastante bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/dashcave
Contenido patrocinado





Haujobb Empty
MensajeTema: Re: Haujobb   Haujobb Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haujobb
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: COVENANT :: Proyectos solistas-
Cambiar a: