| Tus 10 canciones favoritas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Tus 10 canciones favoritas Dom Abr 06, 2008 7:02 pm | |
| Mezclando artistas, epocas, estilos, todo vale!!! Ye se...esta para pensarlo... no es tan sencillo (o al menos a mi no me lo parece)...pero esta bueno, eso seguro!!! No puedo pretender pedirles un orden, porque eso si que ya seria demasiado Bueno, aca van las mias, tal vez en otro momento cambien, algunas seguramente estaran siemprfe, tal vez me esté olvidando de algunas, pero mas o menos seria asi: * Enjoy the silence (DM) * Ritual noise (Cov) * We Stand alone (Cov) * Call the ships to port (Cov) * Bodypart (Beborn Beton) * Walking in my Shoes (DM) * Love is a shield (Camouflage) * Suspicious Love (Camou) * Motif Sky (Camou) * Never Let Me Dawn Again (DM) Aaaahgg, bueno la verdad que me faltaron muchas, y me quede todo con el mismo estilo, y bueno, en mi caso al menos es lo que mas me llega, o por lo menos son las que me acuerdo seguro De ultima despues las agrego jajaja | |
|
| |
pme aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : Mendoza, AR Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Sáb Abr 26, 2008 2:10 am | |
| Si me costó decidirme por 10 bandas, mucho más por sólo 10 temas. Voy a elegir uno de cada una de las bandas del otro topic.
Double Dare (Bauhaus) I Remember Nothing (Joy Division) Smothered Hope (Skinny Puppy) This Unrest (Siouxsie & The Banshees) Ritual Noise (Covenant) Don't Crash (Front 242) Absolution (The Mission UK) Cold (The Cure) Halo (Depeche Mode) Alice (Sisters Of Mercy) | |
|
| |
depeche principiante
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Sáb Mayo 31, 2008 8:13 pm | |
| YO SOLO TENGO UNA PERO VALE POR 10.CUENTA?
ENJOY THE SILENCE. | |
|
| |
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Dom Jun 01, 2008 1:48 pm | |
| - depeche escribió:
- YO SOLO TENGO UNA PERO VALE POR 10.CUENTA?
ENJOY THE SILENCE. Y no se, es medio trampita.... pero bueh.... | |
|
| |
JCLR principiante
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Miér Sep 24, 2008 4:18 pm | |
| Mis 10 canciones varian según el estado de ánimo, y por eso van variando. A día de hoy las 10 que más escucho son:
New Model Army- Vagabonds Project Pitchfork- One million faces Diary of Dreams- The plague La Fuga- Malos pensamientos Rotersand- Lost Bunbury- Alicia IAMX- The alternative Manolo García- Saldremos a la lluvia Deine Lakaiken- Over and done Wumpscut- Jestz | |
|
| |
C.Y.N. administrador
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Jue Sep 25, 2008 10:07 pm | |
| que bueno ese tema de project es excelente | |
|
| |
Sr.Bonares principiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Dom Nov 30, 2008 6:54 pm | |
| Aquí van las mías:
VNV Nation - "Darkangel" Covenant - "Dead Stars" Apoptygma Berzerk - "Kathy's Song" Melotron - "Kein Problem" Imperative Reaction - "Only in my Mind" Assemblage 23 - "Let the wind erase me" De/Vision - "Dinner without Grace" And One - "Wasted" Backlash - "Lodestar" Wolfsheim - "Find you're here"
Lo del orden, lo dejo para otro día... ;P | |
|
| |
Conditioner novato
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Miér Abr 22, 2009 1:38 pm | |
| sin que el orden significa preferencias: Trust you MESH Never let me down again DM Kathy's song APB I regret De/VISION Process ELEGANT MACHINERY The great commandment CAMOUFLAGE Illusion VNV NATION Quiereme Otra Vez (Mesh Remix) OBK The Promise WHERE IN ROME High/Sometimes AND ONE | |
|
| |
!!!!darck!!!! principiante
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : toluca mexico Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Vie Abr 24, 2009 11:39 pm | |
| bueno ps mis preferida!!! 1:cementery gates (pantera) 2:one (metallica) 3:into the pit (testament) 4: dead stars (covenant) 5:20hz (covenant) 6:special needs (placebo) 7:angel of dead (slayer) 8:close (lacuna coil) 9:phantom of the opera (iron maiden) 10:in my darkest hour(megadeth) eehh algo dificil porqe hay muchas canciones pero en fin son algunas qe me gustan | |
|
| |
DreadlockManiax novato
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas Lun Jul 27, 2009 11:38 pm | |
| no importa el orden VNV Nation - Legion Assemblage 23 - Awake Apoptygma Berzerk - Paranoia Covenant - The Men Tristesse De La Lune - Queen Of The Damned Frozen Plasma - A Generation Of The Lost Diorama - Exit The Grey New Order - True Faith Kraftwerk - Radioactivity Colony 5 – Before I'll Give In | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus 10 canciones favoritas | |
| |
|
| |
| Tus 10 canciones favoritas | |
|