C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Hz Sáb Abr 05, 2008 8:22 pm | |
| Hz - Joakim Montelius y Ronan HarrisHz, fue un dúo formado por Ronan Harris (VNV Nation) y Joakim Montelius (Covenant) que quizo traducir y reinterpretar piezas históricas a través de los actuales estilos de la música electrónica y las tecnologías. Debutaron en vivo en el 2004 en el Festival de Bach en Leipzig Werk II En mayo 21. El debut fue bastante desastroso, al parecer. Segun comentarios: " El concierto de HZ comenzó con problemas técnicos, siguió peor y finalmente acabó antes de lo previsto, ya que Ronan y Joakim decidieron retirarse y no tocar hasta el final. Una pena, pues las versiones sonaron muy bien"Citando a Ronan Harris en una reacción después: "Este cuadro nos sacudió como poner 25c en la cama de un motel barato. El MIDI i / m se apaga momentáneamente, vuelve, joakim pierde sincronización y mi mac hace su plug and play bit, asesinando asi la lógica de audio. Si no funciona bien entonces será el fin para todo el espectáculo". Video del festival mencionado: videoImagenes: Lamentablemente para todos, parece que el duo no continuó, y terminó quedando todo en la nada.... y bue Saludos!! | |
|
steve alumno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Hz Dom Abr 06, 2008 8:35 pm | |
| En remera esta el vago!! me imagino que el unico excentrico real que se viste de punta en blanco hasta para dormir debe ser Eskil... (me re fui de tema ) | |
|