20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Coevenant ahora en Wikipedia!!

5 participantes
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.

Cantidad de envíos : 282

Coevenant ahora en Wikipedia!! Empty
MensajeTema: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 5:43 pm

Yeeeah!!! cree una pagina en "Wikipedia en español" de Covenant, ya que no habia ninguna al respecto, lo cual me parecio terrible Evil or Very Mad
Esta aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Covenant_%28Banda%29
Le puse "Covenant (Banda)" porque ya hay otro articulo llamado "Covenant" que es algo de un videojuego... ufa una lastima...
La hice hoy a la mañana, ahora lo que hace falta es ver cuanto dura Razz ....digo, por que la "gentileza administrativa" de los señores de Wikipedia estan extremadamente atentos a todo lo nuevo y suelen borrar sin pena ni remordimiento todo lo que uno pone...
Pero bueno, en este caso realmente no hay nada raro ni mal puesto, asi que no veo porque podrian hacer tal cosa.
Acuerdense que se puede editar, asi que si ven algo que me equivoque, o que puse mal, o si quieren agregar algo, no duden en hacerlo 1D

Saludos!!
AND.
novato
novato
AND.

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:05 pm

no tenian pagina en wiki....q mal, bien por ti cyn LLL jajaja

lo malo de todo es que cuando uno quiere buscar en la internet cosas sobre ellos, me saltan la mayoria resultados de una pelicula, y tambien de una banda de metal......malisimo....
no hay mucho, este foro va a ser el que de mas acceso a material de covenant!! Very Happy
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:42 pm

AND. escribió:
no tenian pagina en wiki....q mal, bien por ti cyn LLL jajaja

lo malo de todo es que cuando uno quiere buscar en la internet cosas sobre ellos, me saltan la mayoria resultados de una pelicula, y tambien de una banda de metal......malisimo....
no hay mucho, este foro va a ser el que de mas acceso a material de covenant!! Very Happy

viste!!! hay un grupo metalero que al principio se llamaba "Covenant" y tuvieron problemos con los Covenant de verdad (o sea los nuestros Razz) y se cambiaron el nombre a "The Kovenant". Despues hay una pelicula, algo de un videojuego, y algo religioso que siempre salta Rolling Eyes
Asi que bueno, ojala este foro sirva de fuente de informacion para todos aquellos que buscan sobre la banda Smile
pme
aprendiz
aprendiz
pme

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:07 pm

Le estoy corrigiendo algunas cosillas, algunos errores ortográficos, gramática. La última oración de la bio no es muy objetiva "esta cerca de tocar la perfección con las manos.", no sé si la acepten, tratá de cambiarla.
Después lo veo otra vez. Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo.
http://www.postmachinery.com.ar
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:19 pm

pme escribió:
Le estoy corrigiendo algunas cosillas, algunos errores ortográficos, gramática. La última oración de la bio no es muy objetiva "esta cerca de tocar la perfección con las manos.", no sé si la acepten, tratá de cambiarla.
Después lo veo otra vez. Gracias por tomarte el tiempo para hacerlo.

jajaja bueno es cierto, admito que le meti un poco de verso y opinion propia pardon. Pero bueno igual creo que ya lo habian revisado, porque me mandaron un aviso de que le corriga la ortografia, y la gramatica, pero nada mas.
Igual gracias, y voy a ver si se me ocurre algo mejor para esa frase oki
Flake
novato
novato
Flake

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:49 pm

Órale, no sabia que se podía hacer algo así en wikipedia. Pero estuvo bien, de no ser así, no hubiera encontrado este foro en español. Jaja

Bueno entonces tendremos que cooperar para que se mejore la información en wikipedia sobre la banda.
steve
alumno
alumno
steve

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:13 pm

lo ideal seria tratar de extender un poco mas la biografia de ellos, la historia... esta muy resumida, pero igual esta muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Coevenant ahora en Wikipedia!!   Coevenant ahora en Wikipedia!! Icon_minitime

Coevenant ahora en Wikipedia!!
Página 1 de 1.