20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 United States Of Mind (2000)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

United States Of Mind (2000) Empty
MensajeTema: United States Of Mind (2000)   United States Of Mind (2000) Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:54 pm

United States Of Mind (2000) Cover10

UNITED STATES OF MIND



Sello:
Dependent Records

Lista de temas:
01. Like Tears In Rain - 05:51
02. No Man's Land - 05:06
03. Afterhours - 05:02
04. Helicopter - 05:44
05. Tour De Force - 04:45
06. Unforgiven - 04:43
07. Humility - 04:35
08. Dead Stars (Version) - 05:12
09. One World One Sky - 05:01
10. Still Life - 06:50
11. You Can Make Your Own Music - 04:33

Y la edicion limitada tambien trae un bonus CD con:
Bonus CD (Travelogue)
01. Fuzzy Logic - 07:15
02. Humility V2 - 05:08
03. Alva Myrdal - 05:20
04. CD-Rom-Track (Screensaver)


Comentario
Bueno, por primera vez voy a hacer mi propia reseña de un album xD, asi que si es muy mala, no se quejen, despues de todo solo es una opinion mas.....
Este album es evidentemente uno de los mas marcados es terreno Techno. Despues de Europa, los Covenant logran con este disco la siempre evolucion que pretenden, entrando en nuevos sonidos y generando sensaciones nuevas, pero siempre manteniendo la base de sí mismos, es decir, siempre siguiendo la linea propia contruida como lo que "Covenant" es en si.
Incluye canciones como "Helicopter" o "No man's land", las cuales sobresalen en el lado oscuro del album; "One World One Sky", que a pesar de tener una letra extremadamente sencilla, tambien logra ser directa, y demostrar una realidad implacable, sin vueltas y sin exepciones;
"Dead Stars" que se destaca por su gran estetica comercial (sin dejar de ser por esto un excelente tema) y su "bailabilidad"; y
temas como "Tour de force", "Unforgiven" (con esa base Drum 'n Bass), la apocalíptica e increible "Like tears in rain" y las comentadas "Helicopter" y "No man´s land" que son momentos álgidos de este trabajo, el cual que se encarga de dar crédito a la escena electrónica oscura.
Y respecto al bonus de la edicion limitada, "Travelongue"..... no puedo decir mas que "genial, excepto Alva Myrdal, la cual me hace sangrar los oidos, y creo que la unica cancion de Covenant que deseo no volver a escuchar nunca mas en mi vida" (jejeje, perdon por tanta sinceridad pardon )
Volver arriba Ir abajo
Xeva DM
administrador
administrador
Xeva DM


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2008

United States Of Mind (2000) Empty
MensajeTema: Re: United States Of Mind (2000)   United States Of Mind (2000) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:40 pm

hola bueno de mientras me presento soy xeva
capaz alguien me conozca del foro de dm Smile
me encanta ese disco en especial tour de force
like tears in rain y dead stars saludos
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

United States Of Mind (2000) Empty
MensajeTema: Re: United States Of Mind (2000)   United States Of Mind (2000) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:51 pm

Xeva DM escribió:
hola bueno de mientras me presento soy xeva
capaz alguien me conozca del foro de dm Smile
me encanta ese disco en especial tour de force
like tears in rain y dead stars saludos

Yo te ubico de nombre del foro de DM, si, y creo q se quien sos por algunas de las fotos de las fiestas de DM.... per no estoy segura.

En fin, bienvenido!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





United States Of Mind (2000) Empty
MensajeTema: Re: United States Of Mind (2000)   United States Of Mind (2000) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
United States Of Mind (2000)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letras de United States Of Mind
» Dead Stars - CDS (2000)
» Covenant - (27.03.2000, Leipzig-Moritzbastei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: COVENANT :: Discografía-
Cambiar a: