| Cual es tu cancion favorita? | |
|
+8Noiz Control lepand Megaprofit Xeva DM JCLR steve aggressor C.Y.N. 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Cual es tu cancion favorita? Dom Mar 30, 2008 7:25 pm | |
| Yo estoy entre Ritual Noise, y We Stand Alone Pero no se, hay varias que estan ahi nomas, como Call the ships..., It's Alright( si, me encanta ), Bullet, 20 Hz....etc, etc Y la de ustedes cual es? | |
|
| |
aggressor novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Dom Abr 06, 2008 5:46 pm | |
| Depende mucho del momento y del estado de ánimo, pero en líneas generales me quedo con las más marchosas.
DEAD STARS me sube mucho el ánimo y aunque la canción es bastante lineal y simple cada vez que oigo 1 WORLD 1 SKY acabo pegando botes!!!
Aunque por diferenciar entre las que más me gustan y las mejores creo que LIKE TEARS IN RAIN en cualquier de sus idiomas es sin duda la mejor. | |
|
| |
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Dom Abr 06, 2008 5:54 pm | |
| - aggressor escribió:
- Depende mucho del momento y del estado de ánimo, pero en líneas generales me quedo con las más marchosas.
DEAD STARS me sube mucho el ánimo y aunque la canción es bastante lineal y simple cada vez que oigo 1 WORLD 1 SKY acabo pegando botes!!!
Aunque por diferenciar entre las que más me gustan y las mejores creo que LIKE TEARS IN RAIN en cualquier de sus idiomas es sin duda la mejor. Uuuy es cierto!!! Dead Stars y Like Tears In The Rain, como no las mencione!!!!!!! Si haria un top five las incluiria, y ahora ni las puse!!!! jajaja, bueno, pero fue de distraida | |
|
| |
steve alumno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Dom Abr 06, 2008 8:22 pm | |
| Mi favorita es sin dudas Bullet | |
|
| |
JCLR principiante
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Lun Abr 07, 2008 1:43 pm | |
| Call the ships to port; Dead stars; Like tears in rain; Afterhours; Brave new world; Atlas; The men; Fuzzy logic...
Varian según el estado de ánimo, pero a día de hoy, serían estas. | |
|
| |
Xeva DM administrador
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Mar Abr 08, 2008 1:54 pm | |
| mis favoritas son Dead stars,Tour de force,hardware requiem, speed, monochrome,bullet, der leirmann,Call the ships to port y basta porque voy a terminar diciendo demaciados jajajaja saludos | |
|
| |
steve alumno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Jue Abr 10, 2008 8:42 pm | |
| - Xeva DM escribió:
- mis favoritas son Dead stars,Tour de force,hardware requiem, speed, monochrome,bullet, der leirmann,Call the ships to port y basta porque voy a terminar diciendo demaciados jajajaja saludos
si, hardware requiem tiene mucho, mucho estilo... la verdad que es admirable | |
|
| |
Megaprofit novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Jue Abr 10, 2008 9:54 pm | |
| cambia dependiendo de la fecha: hace unos meses, Like tears in the rain... ahorita es Slowmotion | |
|
| |
lepand principiante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 43 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Vie Abr 11, 2008 10:59 am | |
| Ahhhhhh.... Esta pregunta me hace sentir como una niña de 3 años a quién le pregunta "a quién querés más? a tu mamá o a tu papá?" jejejeje me reservo la respuesta | |
|
| |
Noiz Control novato
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Lun Abr 14, 2008 5:16 pm | |
| Still life, me encanta esa cancion, como tantas de covenant, pero esa tiene algo especial. | |
|
| |
JavierDM principiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Mar Abr 15, 2008 6:48 pm | |
| Go Film en vivo casi que no tiene rival Despues, es aleatorio: a veces Bullet, a veces Call the ships to port, a veces Like tears in rain, a veces Brave New World....todo puede cambiar. | |
|
| |
Martyr_ principiante
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Jue Jul 10, 2008 5:47 pm | |
| CALL THE SHIPS TO PORT es la mejor | |
|
| |
steve alumno
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Lun Jul 14, 2008 9:29 pm | |
| - JavierDM escribió:
- Go Film en vivo casi que no tiene rival
Despues, es aleatorio: a veces Bullet, a veces Call the ships to port, a veces Like tears in rain, a veces Brave New World....todo puede cambiar. si, en vivo es otro tema. Habria que hacer un post especialmente dedicado a las canciones en vivo... por ejemplo, para mi la mejor en vivo es stalker | |
|
| |
madinita novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 45 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Mar Dic 09, 2008 10:11 am | |
| Hola a todos!! Creo que es la primera vez que escribo Mis canciones favoritas son: - Atom Heart - Go film ( en vivo es impresionannnte) - Monochrome - Shipwreck - Still life -The Men - Tourde force.. Vale, no puedo elegir...quizá Still life, se me pone la carne de gallina!!!!! | |
|
| |
C.Y.N. administrador
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Mar Dic 09, 2008 10:44 pm | |
| siiiii atom heart es bellisima!!!!!!!! me gusta cada dia mas | |
|
| |
Edelstein novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : México Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? Jue Dic 03, 2009 7:48 pm | |
| Todas sin excepción, nunca salto alguna y cada una me provoca algo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu cancion favorita? | |
| |
|
| |
| Cual es tu cancion favorita? | |
|