C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Sugerencias Sáb Mar 29, 2008 5:53 pm | |
| Bueno, abro un tema porque sino nadie se anima a abrirlo Aca pueden dejar dicha cualquier suujerencia u opinion acerca del foro, que le pondrian, que le sacarian, que esta mal, que esta bien, que le falta, si yo les caigo bien (no, mejor eso no ), cosas por el estilo | |
|
JavierDM principiante
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias Miér Abr 16, 2008 10:40 am | |
| En realidad lo único "negativo" que ví hasta ahora es que no se pueden configurar los usuarios para recibir notificaciones vía mail. Por ejemplo, en la mayoría, si seguís un tema y hay una respuesta en ese thread, te llega el mail avisando de esa actualización. Sin embargo acá (salvo que me esté convirtiendo en Mr Magoo) no lo ví. Quizá updateado la versión del foro o con algún mod apropiado, se pueda conseguir. | |
|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Sugerencias Miér Abr 16, 2008 12:25 pm | |
| Che, a mi me llegan las notificaciones eh... de cada tema en donde hable que tiene respuesta, me llega el mail avisando... Tal vez tengas que ir a tu configuracion de cuenta y en la parte de preferencias marcarlo, por que se ve que viene desmarcado, yo no me acuerdo... para las firmas pasa lo mismo, viene desmarcado y si queres que se vean tenes que ir y marcarlo .....una cagada la verdad Y ya que estamos cree un tema para aquellos a los que les paso lo mismo o algo parecido | |
|