| Beborn Beton - Discografia casi completa!!! | |
|
+38chapa beeto85 AnarchyintheUk sejoperu Klingklang Moclab JaviUrbania DePeCHe MODe Helen Halo james zephyro darkanxo Jolodio DashDG SWEETDARKNESS SUICIDE_COMMANDO phantom_5 FurbyEBM_bcn marchaio aggrepo THUNDER neftet andres2574 bitterkeit Sr.Bonares new wave elegantes amras471 juan none_none depeche Dj_Nosferatu victor decada2 pme darkviolator lucio242 C.Y.N. 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Vie Mar 28, 2008 9:40 pm | |
| 1996 - Nightfall---------------------------------------------- 2007 - My own The Best Of Beborn Beton------------- 1997 - Truth------------------------------------------------ 1993 - Tybalt----------------------------------------------- 1994 - Concrete Ground----------------------------------- 1999 - Fake CD1--------------------------------------------- 1999 - Fake CD2--------------------------------------------- 2000 - Ruckkehr zum Eisplaneten------------------------- Creo que todavia andan todos los liks, pero les deben quedar poco tiempo, asi que los que los quieren, apuren!!!
Última edición por C.Y.N. el Jue Jun 19, 2008 8:17 pm, editado 6 veces | |
|
| |
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Sáb Mar 29, 2008 4:53 pm | |
| Por cierto, es muy recomendable (para los que no los conocen) bajarse primero el My own The Best Of Beborn Beton (que aclaro, esta hecho por mi ) porque tiene en serio las mejores canciones.... ojo, no se queden solo con esto que vale la pena tenerlo todo!!! | |
|
| |
lucio242 novato
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Vie Abr 11, 2008 9:03 pm | |
| Que bueno q esta esto!!! grax !!! | |
|
| |
darkviolator novato
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Sáb Mayo 03, 2008 9:48 pm | |
| muy buena banda gracias pd: si me consigo los mcd te aviso C.Y.N. saludos otro mas beborn beton scythe http://rapidshare.com/files/112844393/beborn_beton.rar
Última edición por darkviolator el Mar Mayo 06, 2008 11:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
pme aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : Mendoza, AR Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Lun Mayo 05, 2008 11:55 pm | |
| Estuve tratando de escuchar algo de ellos, pero no encontré nada. Veré si aún están disponibles. Gracias. | |
|
| |
decada2 principiante
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Miér Mayo 14, 2008 3:07 pm | |
| | |
|
| |
victor novato
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Dom Mayo 25, 2008 6:19 pm | |
| llegue a este blog buscando buena musica y mira q llegue a este blog y me encontre a beborn beton un grupo de synthpop verdadero de los 90 y q decir me amanecia en los tonos escuchando la musica de ellos ah q buenos tiempos buena por el creador de este blog | |
|
| |
victor novato
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Dom Mayo 25, 2008 6:25 pm | |
| q pena haber si alguien tienes el tybal y el Nightfall pq los link ya no funkan y me qde con las ganas asi no es ... espero q alguein los tenga y me las pase gracias | |
|
| |
C.Y.N. administrador
| |
| |
victor novato
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Miér Jun 04, 2008 12:12 pm | |
| hola muy bien espero tons las recargas de los links de beborn beton aahh.. q anciedad de nuevo gracias | |
|
| |
C.Y.N. administrador
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Miér Jun 04, 2008 6:22 pm | |
| - victor escribió:
- hola muy bien espero tons las recargas de los links de beborn beton aahh.. q anciedad de nuevo gracias
Proba de vuelta en el link de nightfall que ya lo actualice | |
|
| |
victor novato
| |
| |
C.Y.N. administrador
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Vie Jun 06, 2008 10:16 pm | |
| | |
|
| |
C.Y.N. administrador
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Sáb Jun 14, 2008 5:13 pm | |
| Bueno, como se habian "vencido" los links de descarga, estoy actualizandolos de a poco Links actualizados... * Tybalt * Nightfall * Fake * Truth | |
|
| |
Dj_Nosferatu principiante
Cantidad de envíos : 20 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Beborn Beton Vie Jun 20, 2008 2:33 pm | |
| El cd de Nightfall me encanta... es mi preferido de esta excelente banda. En ese cd las canciones que mas me gustan son... Life is a Distance, The Colour of Love, Sleeping Beauty, Mantrap/A Wish come True, Ambush e Im Innern Einer Frau... waaaaaa solo con escribir los nombres ya me dió ganas de bailar También tengo el CD Single de Another World, veré si en estos días lo comprimo a MP3 y los subo para descargar... pero hay tanto que quiero compartir que ya me estoy haciendo líos mentales jajajajaja | |
|
| |
C.Y.N. administrador
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Vie Jun 20, 2008 6:57 pm | |
| - Dj_Nosferatu escribió:
- El cd de Nightfall me encanta... es mi preferido de esta excelente banda. En ese cd las canciones que mas me gustan son... Life is a Distance, The Colour of Love, Sleeping Beauty, Mantrap/A Wish come True, Ambush e Im Innern Einer Frau... waaaaaa solo con escribir los nombres ya me dió ganas de bailar
También tengo el CD Single de Another World, veré si en estos días lo comprimo a MP3 y los subo para descargar... pero hay tanto que quiero compartir que ya me estoy haciendo líos mentales jajajajaja Siiiiii tambien es mi cd favorito!!! Pero si me las pongo a nombrar te las tendria que nombrar todas XD En realidad me fascinan todas menos Life is a Distance, The Colour of Love, y Time To Leave You, que me gustan mucho pero no tanto Despues le sigue Fake, y despues Truth Y si, a compartir se ha dicho!!! ...q compartiendo la vida es ms bella XD | |
|
| |
depeche principiante
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Jue Jul 03, 2008 11:56 am | |
| | |
|
| |
none_none novato
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Jue Jul 10, 2008 5:10 am | |
| | |
|
| |
juan principiante
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Miér Ago 06, 2008 11:13 pm | |
| uno de los mejores grupos que he escuchado | |
|
| |
amras471 novato
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Sáb Oct 25, 2008 3:46 pm | |
| Siempre quize bajar su discografia. Gracias por subir este mateial!!!
Tenes algo de Timo Maas?
Por cierto, ya no anda el disco del año 2000 y el Concrete ground. Subelos de nuevo, please, que son los que me faltan. Saludos!!! | |
|
| |
elegantes novato
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Mar Nov 04, 2008 1:29 am | |
| GAUUU!!!! casi me caigo de raja! jajaja pero que grande lo que has ello no esperabaencontrar este material que una JOYAAA!!! me bajo las nostalgia que recuerdos tengoo de esta banda no te puedo esplicarte con las palabraas!!!! asi que me muse a escuchar el tybalt y unos temas uffff twisted y otro .....me inspire mucho pa variar jaja | |
|
| |
elegantes novato
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Mar Nov 04, 2008 1:43 am | |
| que pena no funcionan parece los link pero no ahi problem.tenia ganas de escuchar ese grandes exitos | |
|
| |
elegantes novato
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Lun Nov 17, 2008 3:42 am | |
| HOLA PRIMERO Q NADA Y SEGUNDO MUCHASSS GRACIAS POR EL APORTE INCALCULABLE Q ES EXCELENTE ESTE MATERIAL ES INDESPENSABLE PARA LOS Q ESCUCHAMOS MUSICA ELECTRONICA.. SIN DUDA ALGUNA A QUI ESTAN UNOS EXCELENTES ALBUNES!!!! MUY WENOOOOO!! EL COMPILATRIO Q HICISTES !!!!!! | |
|
| |
new wave novato
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Dom Dic 07, 2008 3:12 am | |
| thank you beborn beton es muy bueno | |
|
| |
Sr.Bonares principiante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 45 Localización : Madrid (España) Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! Lun Dic 08, 2008 10:49 am | |
| Buena iniciativa, aunque debeis saber que la piratería es un delito... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beborn Beton - Discografia casi completa!!! | |
| |
|
| |
| Beborn Beton - Discografia casi completa!!! | |
|