20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aqui Dash!!!!

AutorMensaje
DashDG
principiante
principiante
DashDG

Cantidad de envíos : 15

Aqui Dash!!!! Empty
MensajeTema: Aqui Dash!!!!   Aqui Dash!!!! Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:22 pm

Pues bueno, mi gusto por Covenant comenzo cuando compre el Sequencer Picture Disc ( si ese de acetato de 12 pulgadas) por alla del 1996, fukxxx nada más escuchar Tabula Rasa reanimo mi gusto por el EBM como el de bandas como NE, Front 242 y cabaret voltaire.
Con el tiempo me interesé más y mas en su música y ahora tengo toda la discografia completa, a excepción de los siguientes: Northern Light VIP Promo Version, Tour De Force 12 Pulgadas y el sencillo de Figurehead. de ahí en fuera tengo todo lo q han sacado incluyendo EP´s, promos y demás cucherias... Hasta el primer recopilado llamado Autumn Tears (1992), donde aparece la primer canción de Covenant como tal: The Replicant.
Pues bueno, acerca de mi?
Vivo en la ciudad de México, pero estoy en constante movimiento y claro, gracias a esos viajes he tenido la oportunidad de conocer a los miembros de la banda y comprar los discos más difíciles.
Aunq admito q mi concierto favorito fue la primera vez q vinieron a México... después de escucharlos por más de diez años llegaban al pais donde los habia conocido... simplemente increible (y si con llanto y todo)... ademas d q cuando salude a Eskil, me reconocio de uno de los conciertos en Europa y me abrazo...
Bueno, me agrada saber q hay gente q como yo aprecia la musica q estos chicos hacen.
http://myspace.com/dashcave
steve
alumno
alumno
steve

Cantidad de envíos : 79

Aqui Dash!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui Dash!!!!   Aqui Dash!!!! Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:53 pm

Bienvenido Dash!!! Aguante Mexico!!
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.

Cantidad de envíos : 282

Aqui Dash!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui Dash!!!!   Aqui Dash!!!! Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:46 am

Y yo que me enorgullecia de tener Skyshaper e In Transit.... jejeje Tenes Autumn Tears!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid tengo que hablar muy seriamente con vos..... esto no puede quedar asi!!! nein ....Razz
Es muy linda la historia que contas... (y eso de Eskil, q envidia!!! jajaja... quiero fotos!!!!) y me alegra mucho tener gente de Mexico, y saber que el foro llega tan lejos, con gente de todas partes de latinoamerica y d España tambien

En fin... bienvenido!!!
Contenido patrocinado

Aqui Dash!!!! Empty
MensajeTema: Re: Aqui Dash!!!!   Aqui Dash!!!! Icon_minitime

Aqui Dash!!!!
Página 1 de 1.