Dj_Nosferatu principiante
Cantidad de envíos : 20 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Dj Nosferatu presente Vie Jun 20, 2008 6:01 am | |
| Hola a todos!!! Yo pensé que era un super fan de Covenant, pero veo que alguien me ganó... hizo todo un foro dedicado a ellos!!!
Los saluda un Peruano radicado en Lima, que descubrió a Covenant hace años cuando vivía en Miami. Escuché la canción Theremin en un recopilatorio y me hizo recordar a Front 242, una de mis bandas preferidas en ese entonces. Junto con Covenant, me llamó mucho la atención Apoptygma Berzerk, VNV Nation y Evils Toy, pero Covenant es el único grupo que se ha mantenido fiel a su estilo. Tengo toda la discografía en cds originales y muchos EPs y CD singles también como el Theremin EP, el de Final Man, Der Leiermann, Dead Stars, Go Film y el Tour de Force. Fui al concierto de ellos cuando se presentaron en el Kitchen Club de Miami y tuve la suerte de verlos de nuevo acá en Lima.
Bueno, acá son las 3:46am y creo que ya debería ir a dormir... pero siento como que me acabo de encontrar con una familia que no sabía que tenía.
Now, I´ll go to sleep and have my own... Dreams of a Cryotank
Saludos!!!!! | |
|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Dj Nosferatu presente Vie Jun 20, 2008 6:44 pm | |
| Bienvenidisimo!!!!!!! es una alegria encontrar a alguien tan fana de Covenant, y que venga a formar parte de esta familia q somos!! Y valla coleccion que tenes eh!!! y yo que me enorgullecia por tener Skyshaper y In Transit dvd box ç El foro es relativamente nuevo, asi q esperemos q dia a dia siga creciendo | |
|
pme aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 48 Localización : Mendoza, AR Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Dj Nosferatu presente Dom Jun 22, 2008 6:21 pm | |
| Muy buena onda la gente de Perú. Un gran saludo y bienvenido! | |
|
steve alumno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Dj Nosferatu presente Jue Jul 03, 2008 8:42 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dj Nosferatu presente | |
| |
|