20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dj Nosferatu presente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dj_Nosferatu
principiante
principiante
Dj_Nosferatu


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Dj Nosferatu presente Empty
MensajeTema: Dj Nosferatu presente   Dj Nosferatu presente Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:01 am

Hola a todos!!! Yo pensé que era un super fan de Covenant, pero veo que alguien me ganó... hizo todo un foro dedicado a ellos!!!

Los saluda un Peruano radicado en Lima, que descubrió a Covenant hace años cuando vivía en Miami. Escuché la canción Theremin en un recopilatorio y me hizo recordar a Front 242, una de mis bandas preferidas en ese entonces. Junto con Covenant, me llamó mucho la atención Apoptygma Berzerk, VNV Nation y Evils Toy, pero Covenant es el único grupo que se ha mantenido fiel a su estilo. Tengo toda la discografía en cds originales y muchos EPs y CD singles también como el Theremin EP, el de Final Man, Der Leiermann, Dead Stars, Go Film y el Tour de Force. Fui al concierto de ellos cuando se presentaron en el Kitchen Club de Miami y tuve la suerte de verlos de nuevo acá en Lima.

Bueno, acá son las 3:46am y creo que ya debería ir a dormir... pero siento como que me acabo de encontrar con una familia que no sabía que tenía. wiii

Now, I´ll go to sleep and have my own... Dreams of a Cryotank

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Dj Nosferatu presente Empty
MensajeTema: Re: Dj Nosferatu presente   Dj Nosferatu presente Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:44 pm

Bienvenidisimo!!!!!!! es una alegria encontrar a alguien tan fana de Covenant, y que venga a formar parte de esta familia q somos!!

Y valla coleccion que tenes eh!!! cyclops y yo que me enorgullecia por tener Skyshaper y In Transit dvd box ejm ç

El foro es relativamente nuevo, asi q esperemos q dia a dia siga creciendo Smile
Volver arriba Ir abajo
pme
aprendiz
aprendiz
pme


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Mendoza, AR
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Dj Nosferatu presente Empty
MensajeTema: Re: Dj Nosferatu presente   Dj Nosferatu presente Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:21 pm

Muy buena onda la gente de Perú. Un gran saludo y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.postmachinery.com.ar
steve
alumno
alumno
steve


Cantidad de envíos : 79
Edad : 45
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dj Nosferatu presente Empty
MensajeTema: Re: Dj Nosferatu presente   Dj Nosferatu presente Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:42 pm

bienvenido caballero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dj Nosferatu presente Empty
MensajeTema: Re: Dj Nosferatu presente   Dj Nosferatu presente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dj Nosferatu presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: Otros Temas :: Bienvenidas-
Cambiar a: