20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El mejor y peor de cada album

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

El mejor y peor de cada album Empty
MensajeTema: El mejor y peor de cada album   El mejor y peor de cada album Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:24 pm

El mejor y peor tema de cada album! Un poco dificil, pero entretendio Wink
Bueno, teniendo en cuenta solo los albums de estudio, para mi seria algo asi:

Dreams Of A Cryotank
mejor: Hardware Requiem
peor: Shelter

Sequencer
mejor: Stalker
peor: Flux

Europa
mejor: Wall of Sound
peor: Riot

United States Of Mind
mejor: Dead Stars
peor: Afterhours

Northern Light
mejor: We Stand Alone
peor: Atlas

Skyshaper
mejor: Ritual Noise
peor: Sweet & Salty
Volver arriba Ir abajo
Dj_Nosferatu
principiante
principiante
Dj_Nosferatu


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 20/06/2008

El mejor y peor de cada album Empty
MensajeTema: Lo mejor de cada disco   El mejor y peor de cada album Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:00 am

mmm Como pensé, algunos de los temas de este foro iban a ser dificilísimos de responder ejm , pero vale la pena hacer el esfuerzo y aportar opiniones tan personales, pero es como decidir a que hijo o hija amas mas.

En cuanto a cuales canciones me parecen lo peor del disco, puedo decir que las que menos me han gustado han sido las que no he llegado a registrar su nombre en mi memoria. En otras palabras, generalmente me acuerdo de todas las canciones buenas de un disco (o las que mas me han gustado) y las otras , aunque las reconozco si las leo, no me acuerdo mucho de ellas. El punto es que como no puedo opinar mucho de las canciones que no me gustan, tendré que lavarme las manos a lo Poncio Pilatos y decir que concuerdo con la opinión de C.Y.N sobre lo peor de cada disco. No me acuerdo mucho de las canciones que ella menciona, así que mi voto por lo peor irá a las canciones que ella mencionó.

Otro punto que quiero comentar es que en "la mejor canción", si estoy de acuerdo con C.Y.N., pondré unos asteriscos (***) y mencionaré la segunda canción favorita o la que es tan igual de buena. Aclaro que la canción de Covenant mas importante para mi es otra que no mencionaré acá, eso lo escribiré en el post de "Cual es tu canción favorita". Bueno, mucho bla bla bla y poca sustancia así que ahí va.... dj


Dreams of a Cryotank - Voices - Esta canción no es muy conocida pero desde que la escuché me parecio ideal para la pista de baile, aunque para ser sincero, yo la acelero con el pitch control. Wink

Sequencer *** - Tabula Rasa - Creo que fue por el hecho de que justo esa canción me gustó mucho y me vino con el famoso y espantoso "CLICK" en medio de la canción que me forzó a hacerle un editing del cual aproveché y también la aceleré un poquitín. Luego conseguí la versión mejorada en un recopilatorio y para ese entonces la cancíon ya formaba parte de mis mezclas caceras.

Europa - Leviathan - Otra buena canción bien bailable!

United States of Mind - Like Tears in Rain - Me gustó desde que escuché el disco. Después conseguí el CD Single y curiosamente la cantan en alemán y le cambian el nombre a "Der Leiermann". Por la "club version" es que le doy mi voto como la mejor producción del disco.

Northern Light *** - Bullet - Acá hay un empate por el segundo puesto con "Call the Ship to Port". Pero le doy mi voto a Bullet por ese video tan alucinante.

Skyshaper *** - The Men - También tengo que mencionar que es la "club version" la que realmente escucho.

Ufffffffffffffffff eso fue como haber estado en un parto ejm ejm ejm

Saludos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xeva DM
administrador
administrador
Xeva DM


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El mejor y peor de cada album Empty
MensajeTema: Re: El mejor y peor de cada album   El mejor y peor de cada album Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:53 am

Dreams Of A Cryotank
mejor: Hardware Requiem
peor: Shelter

Sequencer
mejor: Stalker
peor: Flux

Europa
mejor:Go Film
peor: Riot

United States Of Mind
mejor: Dead Stars
peor: you can make your own music

Northern Light
mejor:Monochome
peor: Atlas

Skyshaper
mejor: Brave new world
peor: Sweet & Salty

de algunos discos cuesta decidir el mejor o el peor tema pero bueno seria algo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor y peor de cada album Empty
MensajeTema: Re: El mejor y peor de cada album   El mejor y peor de cada album Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor y peor de cada album
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos los albums, de mejor a peor (segun vos)
» ENCUESTA: El mejor álbum
» Cual te parece el peor tema?
» El nuevo álbum en progreso
» MODERN RUIN - El nuevo album!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: COVENANT :: General-
Cambiar a: