DRAGON:
el seños de las tinieblas os saluda desde del interior.caminando se ve la trinchera.despejos del pasado , iluminacion del mañana.el señor reclama.y las puertas se abren.el rito comienza desde ahora hasta el ruido del dragon el ritual culmina con la trinchera de rojo y el vecino sin su razon de estar ya que su dragon nunca hablo.
FLOR:
en la oscuridad eterna .yo solo yo. oir mortales del mas alla .solo en la oscuridad eres lo que eres. mas alla eres lo que aparentas .solo en tu interior, vez mas alla del cielo .y vez la perpetidua de la inocensia.
NUR:
la lluvia baña el olvido del ser. pero no lava la marca del tiempo.los pajaros anuncian la llegada de el . la cocina se ilumina , pero ya es tarde . el cristal rayado muestra la procesion.
CAMPO:
en las siembras de las desdicha , los frutos son parias del cielo. si la luz te ciega . la pena carcome el arbol . si vez es por que ya eres del campo
YIU:
si la vida es un ciclo repetitivo, mi legado son fotos viejas. sufrir para vivir, ambrosia de dios.caminado por el valle de la soledad , un caballo se me acerca .blanco como la nieves es pero camina hacia atraz.
HENKER:
en un dia lluvioso, una cortina de penumbras opaca un arbol marchito sobre una roca. es hay donde el olvido se reune , donde las mentes danzan en un freneci nostalgico. donde mi mente descanza . donde la flores nunca crecen. no es mas que un reflejo de mi sueño. en el lago veo rostros pero no veo sus ojos.el agua es clara pero los peces opacos .es ahi donde mi sueño de ti descanza
TODAS LAS FRASES FUERON ESCRITAS POR EMANUEL SANCHEZ.