darkviolator novato
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: hola Vie Abr 18, 2008 7:53 pm | |
| hola mi nombre es pablo es un gusto poder compartir aca, tengo casi todos los albumes de covenant y son muy buenos, tienen mucha energia como todos los grupos EBM asi que es placer participar y aportar, tengo cosas que voy a poner aca cosas que he puesto en otros foros como dmdownload,!!! ah cyn-dmkpos revisa tu bandeja de entrada en dmdownload te puse lo que pediste, la discografia de and one saludos | |
|
steve alumno
Cantidad de envíos : 79 Edad : 46 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: hola Vie Abr 25, 2008 11:09 am | |
| | |
|
C.Y.N. administrador
Cantidad de envíos : 282 Edad : 37 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola Vie Abr 25, 2008 11:23 am | |
| - darkviolator escribió:
- hola mi nombre es pablo es un gusto poder compartir aca, tengo casi todos los albumes de covenant y son muy buenos, tienen mucha energia como todos los grupos EBM
asi que es placer participar y aportar, tengo cosas que voy a poner aca cosas que he puesto en otros foros como dmdownload,!!! ah cyn-dmkpos revisa tu bandeja de entrada en dmdownload te puse lo que pediste, la discografia de and one
saludos Bienvenido!! es un gusto verte por aca, y ya me facina eso de "es un placer participar y aportar" jajaja Ah, y mil gracias por lo de and one!!!!!!!! | |
|