20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Covenant - (27.03.2000, Leipzig-Moritzbastei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 29
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MensajeTema: Covenant - (27.03.2000, Leipzig-Moritzbastei)   Sáb Abr 05, 2008 8:48 pm

Bueno este concierto en particular tiene algo especialmente curioso.... Los teloneron de Covenant son "Cleen" con Daniel Myer... quien es ahora integrante de Covenant Laughing



Covenant - United States of Mind tour

(27.03.2000, Leipzig-Moritzbastei)



Fue un miércoles cuando los suecos Covenant actuaron en la Moritzbastei, un castillo transformado en discoteca y escenario principal del Wave Gotik Treffen.

Tras una buena jarra de cerveza negra fresquita decido entrar al local a la hora en punto.

De teloneros actúan "Cleen", proyecto paralelo del líder de "Haujobb", aunque a diferencia de “Haujobb”, el estilo de “Cleen” es menos experimental, más rítmico y más minimalista.


Daniel Myer con "Cleen"

El directo destaca por la utilización de un auténtico minimoog del que sacan todo tipo de sonidos. El local se llena de niebla y un espectador aprovecha para subirse al escenario y empieza a cantar y a bailar. Daniel Myer y Thorsten Meier se lo toman muy bien y siguen con su repertorio como si tal cosa. Sólo es una pena que las canciones no se diferencien demasiado las unas de las otras. En total están sobre el escenario una media hora.

La sala se ha llenado y la gente ya está impaciente por ver a "Covenant", los protagonistas de la noche y una de las formaciones que más éxitos ha cosechado en los últimos meses en gran parte de Europa. Si "Dreams of a Cyrotank", "Sequencer" y "Europa" fueron álbumes que pasaron un poco desapercibidos, quizás la publicidad de su nuevo trabajo y los tres singles publicados hasta la fecha les han proporcionado el definitivo salto a la fama internacional.

Tras unos 10 largos minutos el trío sueco sube al escenario, ocupando sus posiciones delante de sus máquinas, todos con traje y corbata.

Desde el primer instante está claro que Kraftwerk fueron y siguen siendo aún su mayor influencia. La pantalla con imágenes y secuencias logarítmicas, los samplers y la propia estética, todo se lo deben a los padres del tecno.

Aparte de las canciones del nuevo disco también suenan temas antiguos. Quizás son "Theremin", "Dead Stars" y "Der Leiermann" los que más motivan al público.

Una pena que casi todo el repertorio ya esté grabado, los teclistas apenas rozan sus máquinas.

Por el contrario sí resulta más que convincente la motivación de Eskil Simonsson (cantante y compositor), que no para de decir "thanks, thank you very much", después de todos y cada uno de los temas.

Al final el grupo da tres bises y aún así la gente no se marcha, un síntoma de que después de todo el concierto fue todo menos un fracaso...




Autor: ?
Fuente: http://www.freewebs.com/conciertos/covenant.htm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Covenant - (27.03.2000, Leipzig-Moritzbastei)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIT BULL - The Official Compilation (2000)
» dj ruben---sonido ((Radical)) torrijos 2000-2008
» KISS. 1975-2000 ALIVE!!! 4 CD'S BOX SET
» ((RADICAL)) EDICIÓN ALCALÁ 1990-2000
» vendo recopilatorios en cd de los 90 y 2000 ver listado con precios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: COVENANT :: Giras/Conciertos-
Cambiar a: