20 Hz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
20 Hz

Foro de fans del grupo de musica electrónica Covenant
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:53 pm

Bueno, abro un tema porque sino nadie se anima a abrirlo Razz

Aca pueden dejar dicha cualquier suujerencia u opinion acerca del foro, que le pondrian, que le sacarian, que esta mal, que esta bien, que le falta, si yo les caigo bien (no, mejor eso no Razz ), cosas por el estilo Wink
Volver arriba Ir abajo
JavierDM
principiante
principiante



Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:40 am

En realidad lo único "negativo" que ví hasta ahora es que no se pueden configurar los usuarios para recibir notificaciones vía mail. Por ejemplo, en la mayoría, si seguís un tema y hay una respuesta en ese thread, te llega el mail avisando de esa actualización.
Sin embargo acá (salvo que me esté convirtiendo en Mr Magoo) no lo ví. Quizá updateado la versión del foro o con algún mod apropiado, se pueda conseguir.
Volver arriba Ir abajo
http://shootingfor3.blogspot.com
C.Y.N.
administrador
administrador
C.Y.N.


Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:25 pm

Che, a mi me llegan las notificaciones eh... de cada tema en donde hable que tiene respuesta, me llega el mail avisando... Tal vez tengas que ir a tu configuracion de cuenta y en la parte de preferencias marcarlo, por que se ve que viene desmarcado, yo no me acuerdo... para las firmas pasa lo mismo, viene desmarcado y si queres que se vean tenes que ir y marcarlo =/ .....una cagada la verdad

Y ya que estamos cree un tema para aquellos a los que les paso lo mismo o algo parecido oki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
20 Hz :: Otros Temas :: El foro-
Cambiar a: